Página principal de www.Puzzleclopedia.com  Todo lo que quieres saber de Puzzleclopedia.com  Contacta con nosotros  Actividad aleatoria  Haz clic para mostrar u ocultar la imagen de fondo  www.Puzzleclopedia.com está en Facebook  www.Puzzleclopedia.com está en Twitter 
Juego en línea interactivo para el que necesitarás ciertas dosis de ingenio y habilidad. Juego de lógica en el que es necesario explicar un suceso o llegar a una conclusión realizando razonamientos deductivos a partir de la información aportada. Problema de orientación espacial que trabaja el area de la inteligencia visual y espacial donde es necesario analizar cómo se relacionan los objetos con su entorno y cómo se comportan en el espacio que los rodea. Actividad para la que es necesario tener Flash instalado en el explorador. Visita la página http://get.adobe.com/es/flashplayer/ para instalarlo en caso necesario. Se trata de un juego de ingenio difícil clasificado en el nivel EXPERTO que representa una dificultad de ‹6› sobre 9. Puedes tardar una hora o más en completar esta actividad.
     
 

El mecanismo de relojería



Libera la rueda que aparece en el centro del mecanismo. Para ello debes girar o desplazar las piezas que bloquean la salida utilizando los botones de rotación y traslación. La pieza debe salir hacia arriba por lo que debe tener el camino libre para superar el nivel. Una vez despejado el camino pulsa el botón etiquetado como “[SPACE]” para comprobar el resultado.

Al pulsar el botón PLAY para iniciar el juego, aparece una ventana en la que podremos seleccionar un nivel según el tipo de dificultad escogido, de más sencillo a más difícil: Tutorial, Novice, Standar y Expert.

Extraído de la página http://www.smart-kit.com/s8432/clockwork/

Solución

Otros relacionados:

 
 
Comentarios...

1 comentario »

  1. mago dice:

    Menuda recopilación de juegos de lógica y puzzles.
    Qué descubrimiento.
    Ya la tengo en favoritos.
    La visitaré con calma porque hay cientos de problemas.
    Gracias por compartir.

RSS feed para los comentarios de esta entrada. / TrackBack URI

Deja un comentario