Página principal de www.Puzzleclopedia.com  Todo lo que quieres saber de Puzzleclopedia.com  Contacta con nosotros  Actividad aleatoria  Haz clic para mostrar u ocultar la imagen de fondo  www.Puzzleclopedia.com está en Facebook  www.Puzzleclopedia.com está en Twitter 
Ilusión óptica an la que tendrás que analizar la imagen mostrada para descubrir cómo engaña a tu cerebro y qué enigmas esconde. Enigma de atención y percepción en el que es importante la observación y la concentración para llegar a la solución del problema que en ocasiones se oculta en los pequeños detalles. Las imágenes que aparecen en el enunciado son importantes para llegar a la solución del problema. Se trata de un juego de ingenio fácil clasificado en el nivel APRENDIZ que representa una dificultad de ‹2› sobre 9. Es posible resolverlo en unos 5 minutos aproximadamente.
     
 

La anciana y la joven



En el dibujo de la anciana y la joven algunos veréis una anciana parisiense y otros a una joven a lo Toulousse-Lautrec. Fíjate bien, porque las dos están en el mismo cuadro.

Lo que un observador ve en primera instancia depende en parte de la experiencia pasada, de su conocimiento y de sus expectativas.

Encontrarás más información y otras litografías de esta misma ilusión óptica en la Wikipedia y en la página del Ilusionario

Otros relacionados:

 
 
Comentarios...

Deja un comentario