Página principal de www.Puzzleclopedia.com  Todo lo que quieres saber de Puzzleclopedia.com  Contacta con nosotros  Actividad aleatoria  Haz clic para mostrar u ocultar la imagen de fondo  www.Puzzleclopedia.com está en Facebook  www.Puzzleclopedia.com está en Twitter 
Actividad relacionada con los grafos y laberintos en la que tendrás que encontrar un recorrido siguiendo las restricciones impuestas. Juego en línea interactivo para el que necesitarás ciertas dosis de ingenio y habilidad. Enigma de atención y percepción en el que es importante la observación y la concentración para llegar a la solución del problema que en ocasiones se oculta en los pequeños detalles. Juego de lógica en el que es necesario explicar un suceso o llegar a una conclusión realizando razonamientos deductivos a partir de la información aportada. Problema de orientación espacial que trabaja el area de la inteligencia visual y espacial donde es necesario analizar cómo se relacionan los objetos con su entorno y cómo se comportan en el espacio que los rodea. Actividad para la que es necesario tener Flash instalado en el explorador. Visita la página http://get.adobe.com/es/flashplayer/ para instalarlo en caso necesario. Se trata de un juego de ingenio muy difícil clasificado en el nivel VIRTUOSO que representa una dificultad de ‹8› sobre 9. Puedes tardar una hora o más en completar esta actividad.
     
 

Orientación



Pulsa el botón PLAY para comenzar. Debemos llevar el círculo que aparece en la parte inferior del tablero hasta su destino en la parte superior, marcado con un círculo azul.

Para mover la ficha debemos hacer clic sobre las casillas del tablero que muestran flechas de color verde y la ficha se moverá una casilla en la dirección indicada. Cada vez que realicemos un movimiento, las flechas activas cambiarán según el estado de la ficha de manera que las casillas activas serán aquellas que se encuentren en la dirección de la flecha que aparece en el interior de la ficha a mover.

Se trata de un juego bastante complicado. Podemos deshacer nuestro último movimiento haciendo clic sobre el botón “undo” que aparece en la parte inferior. Ánimo que todos los niveles tienen solución.

Extraído de la página http://www.mathsisfun.com/games/orientation-puzzle.html

 
 
Comentarios...

Deja un comentario