Página principal de www.Puzzleclopedia.com  Todo lo que quieres saber de Puzzleclopedia.com  Contacta con nosotros  Actividad aleatoria  Haz clic para mostrar u ocultar la imagen de fondo www.Puzzleclopedia.com está en Facebook  www.Puzzleclopedia.com está en Twitter 
Actividad para la que es necesario tener Flash instalado en el explorador. Visita la página http://get.adobe.com/es/flashplayer/ para instalarlo en caso necesario. Las imágenes que aparecen en el enunciado son importantes para llegar a la solución del problema. Se trata de un juego de ingenio de dificultad media clasificado en el nivel AFICIONADO que representa una dificultad de ‹4› sobre 9. Es posible resolverlo en unos 5 minutos aproximadamente.
   
 

¿Piensas demasiado rápido?


¿Qué rápido puedes pensar? ¿Más rápido que una bala? ¿Más rápido que la electricidad? La mayoría de nosotros, pensamos que la carrera de los pensamientos en nuestro cerebro es entre 3kmh y 300kmh. Quién sabe, este puzzle podría romper el récord de velocidad de tu cerebro.
Este cuadrado se compone de una cuadrícula de 4 x 4. Hay cinco formas distintas de que esta cuadrícula se pueda dividir en cuatro partes iguales. Cada manera usa una forma distinta. ¿Podrías encontrar las cuatro formas?

Solución
 
 
Comentarios...

Deja un comentario