Página principal de www.Puzzleclopedia.com  Todo lo que quieres saber de Puzzleclopedia.com  Contacta con nosotros  Actividad aleatoria  Haz clic para mostrar u ocultar la imagen de fondo www.Puzzleclopedia.com está en Facebook  www.Puzzleclopedia.com está en Twitter 
Juego en línea interactivo para el que necesitarás ciertas dosis de ingenio y habilidad. Juego de lógica en el que es necesario explicar un suceso o llegar a una conclusión realizando razonamientos deductivos a partir de la información aportada. Actividad para la que es necesario tener Flash instalado en el explorador. Visita la página http://get.adobe.com/es/flashplayer/ para instalarlo en caso necesario. Se trata de un juego de ingenio fácil clasificado en el nivel APRENDIZ que representa una dificultad de ‹2› sobre 9. Puede mantenerte ocupado durante 30 minutos o más ya que se trata de un problema bastante largo.
   
 

Threesome



En este juego dispones de tres piezas redondas que deben colaborar entre sí para lograr un objetivo común. Debes situar las tres bolas en las posiciones marcadas con una X.

Repartidas por el tablero existen unas casillas con formas de diferentes colores que te permitirán abrir las barreras de su mismo color para permitir el paso. Cada barrera está formada por segmentos de dos colores que pueden ser iguales o distintos. Para abrir la barrera por completo y permitir el paso de una bola será necesario colocar dos bolas en dos casillas con idénticos colores a los de la barrera.

Utiliza los cursores para mover la bola seleccionada. Puedes cambiar la bola seleccionada pulsando la tecla Ctrl en tu teclado.

  • Pulsa PLAY para comenzar la partida.
  • Utiliza los cursores para mover las piezas.
  • Puedes cambiar la pieza a mover pulsando la tecla Ctrl.
  • Debes colocar las tres piezas en las casillas marcadas con x.
  • Si te quedas bloqueado, pulsa el botón “reset” para empezar de nuevo en el nivel en el que te encuentras. Puedes cambiar de nivel haciendo clic sobre las flechas que aparecen junto al nivel level en el que te encuentras.
  • Por cada fase finalizada se te presentará otra de mayor dificultad.

Desarrollado por Nick Kouvaris.

 
 
Comentarios...

Deja un comentario