Página principal de www.Puzzleclopedia.com  Todo lo que quieres saber de Puzzleclopedia.com  Contacta con nosotros  Actividad aleatoria  Haz clic para mostrar u ocultar la imagen de fondo www.Puzzleclopedia.com está en Facebook  www.Puzzleclopedia.com está en Twitter 
Para encontrar la solución a este juego de matemática recreativa es necesario realizar cálculos aritméticos o plantear ecuaciones. Juego de lógica en el que es necesario explicar un suceso o llegar a una conclusión realizando razonamientos deductivos a partir de la información aportada. Se trata de un juego de ingenio de dificultad media-alta clasificado en el nivel PROFESIONAL que representa una dificultad de ‹5› sobre 9. Puede mantenerte ocupado durante 30 minutos o más ya que se trata de un problema bastante largo.
   
 

Las Canicas


canica

Ponemos trece canicas blancas y quince negras en una caja. También tenemos veintiocho canicas negras fuera de la caja. Quitamos dos canicas de la caja, si son de diferente color, ponemos la blanca en la caja otra vez. Si son del mismo color, ponemos una canica negra en la caja. Continuamos haciendo esto hasta que solo quede una canica en la caja. ¿de qué color es?

Solución

Otros relacionados:

 
 
Comentarios...

Deja un comentario